enero 05, 2015

Manolita la Sencilla

Ya os presenté un poco a Manolita la Sencilla en posts anteriores, pero se merecía una entrada completa, más extensa y en la que os contara un poco mejor su trabajo y las cosas tan bonitas que nos ofrece María, la creadora de esta marca recién estrenada.

Manolita la Sencilla nació en septiembre de 2014 como un nuevo proyecto de Merimalismo (María), que nos tenía acostumbrados a unas ilustraciones que quitan/quitaban/quitarán el hipo, como podéis ver en las fotos, más abajo. Decidió bautizar así a la marca de collares y complementos, un nombre sencillito, andaluz, "cuqui" (esto es mío) y que transmitiera calma. Lo ha conseguido con creces. ¿No os resulta todo lo relacionado con esta marca muy instagrameable y pinneable?

Ahora mismo todos los productos están agotados en su tienda online, pero a partir del 12 de enero (ya mismo), volverán estar disponibles los collares, pulseras y turbantes que con tanto cariño hace María, uno a uno, a mano y dedicándole un ratito de su precioso tiempo. Las más buscadas: las cadenitas simples y dobles con adornos de arcilla polimérica, todas libres de níquel.
Además de conseguirlos de manera online, podéis pasaros por Isadora (en la Alfalfa, Sevilla) o Media Tinta (en Valdepeñas).

Yo ya tengo mi collar de Manolita la Sencilla y estoy pendiente de que me llegue el fanzine (penúltima foto) que tanto me gusta. Me paro con cada ilustración y se me cae la baba, literal.

¡Qué manos tiene esta niña!
Echad un vistazo por su Instagram personal y por el de Manolita y me daréis la razón.
¿Qué os han parecido estas preciosidades?
Para cualquier duda, no dudéis en escribirle a través de su página de contacto o de su Fanpage

Podéis seguirme a través de Instagram Facebook y Twitter 

 Fotos: Srta Hedonista
Sevilla, diciembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...