octubre 23, 2014

Halloween. DIY + Recetas + Maquillaje


En el post de hoy os traigo una Guía Básica para Halloween que se salga fuera de ese "me disfrazo de bruja con una bolsa de basura negra", "me pongo colmillos de vampiro del chino" y "he comprado gomitas de Halloween de la promoción de Lidl" (ojo, que seguro que están hasta ricas).





Imprimiendo el descargable que desde el blog de Made with Lof os dejan con todo el cariño, y siguiendo unos pasos sencillos y rápidos (vamos, que en menos de media horita pódeis tener un DIY listo y relisto) obtenéis unas bonitas pinzas a lo Batman para decorar las bebidas. Se me ocurre también para complementar un disfraz o colocar en unas cortinas.
Precisamente de bebidas trata mi siguiente recomendación de hoy.


2/ Bebida/Drinks - Vampire Cocktail

Sangre y vampiros en una sola bebida. Es posible. Posible y aunque la descripción no sea muy apetecible, la lista de ingredientes y su elaboración si que lo son.

Ingredientes

2 tazas de frambuesas
¼ taza de azúcar
100 ml de vodka
50 ml de amaretto
50 ml de zumo de naranja
150 ml de soda
4 jeringas de plástico

Elaboración
Hacer un puré con las frambuesas en una licuadora o procesador de alimentos. Tamizar el puré a través de un colador de malla fina para separar la pulpa de las semillas (desechando las semillas).

Mezclar el puré con el azúcar en una cacerola a fuego medio alto. Remover con frecuencia y cocinar hasta que la mezcla se oscurezca y se espese, unos 10 minutos. Enfriar hasta que esté listo para tomar.

Añadir el vodka y amaretto a una coctelera con hielo y agitar hasta que esté muy frío, durante unos 20 segundos aproximadamente. Agregar el zumo de naranja y la soda.

Servir en vasos con hielo y llenar las jeringas con partes iguales del jarabe de frambuesa.



3/ Galletas/Spider Cookies 

Galletas de mantequilla de cacahuetes con "arañas" de chocolate. A algunos os puede chocar que el principal ingrediente de una receta sea este tipo de mantequilla, pero os aseguro que es una delicia. Pronto en el blog habrá receta similar a esta, pero con otro ingrediente como coprotagonista.


           


Tengo algún que otro post sobre mis youtubers favoritas de moda, maquillaje/belleza y cocina, y entre el top 10 está Kate de ghostparties, una chica de 22 años con unos vídeos bonitos bonitos. El canal es precioso y tiene unos tutoriales de maquillaje muy mi rollo (cuqui-natural). 



Esta camiseta con la espalda casi descubierta a base de crochet es bonita y romanticona un poco dramática, ¿no os parece?

Podéis bichear estas y otras recomendaciones en el tablero "Halloween" que he creado en Pinterest.
¡Disfrutad, hoy y siempre!


Fotos: Made with Lof, Self proclaimed foodie, ghostparties, Pull&Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...