febrero 14, 2014

Encuentros. La Estraza


Este local está en mi top 3 de bares favoritos de mi vida y de mi circunstacias. Amor y hambre. Y rock del de verdad.

Sus lagrimitas de pollo seguramente serían una de las tres cosas que me llevaría a una isla desierta (en serio).

La Estraza, en la calle Feria, nos ofrece típicas tapas andaluzas. Hasta aquí, podría aburrir incluso, porque, ¿cuántos bares de Sevilla no sirven ya un solomillo al roquefort?
Y aquí vienen las razones de mi enamoramiento por este bar.

Por su decoración. Con objetos de aquí y de allá, sacados del Jueves (mercadillo de la calle Feria) y de amiguetes: una moto, unos vinilos, unos cuadros... Además, las grandes cristaleras que ya llaman la atención desde fuera, hacen que el local tenga una luz preciosa y natural muy confortable.

Por su música. Sin comentarios. Puede ser el bar con el que más disfrute estando en silencio, con o sin compañía. Rock, blues, jazz... Y del de verdad, no del de pega.

Por el gusto, la gracia y el estilo a la hora de servir los "platos" y presentar el bar. Como descubriréis en las fotos algo más abajo, los vinilos no solo sirven para escucharlos. Todo en La Estraza guarda una coherencia y un sentido que no es fácil de conseguir, y os lo digo yo que estudio Publicidad.

Por la comida TAN de tu madre que preparan. Recomiendo: las Lagrimitas de pollo y el Montadito Big Mamma! 
Orgasmo alimenticio here we go!

Y porque al Solomillo al Roquefort se le llama 'Solomillo al Roquer'.


















No dejéis de pasaros por su fanpage para bichear los conciertos que hacen cada X tiempo o para echaros unas risas con las imágenes que suben casi a diario.


¿Qué os ha parecido este local?
¿Lo conocíais?
Sevilla, enero 2014


Podéis seguirme vía:  Facebook   Twitter  e  Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...