enero 16, 2014

Huevos esparragados



Tampoco me voy a andar con rodeos. Tengo el blog un poco abandonadillo, pero entre circunstancias personales, apatía, las fiestas, el consumismo y sus consecuentes devoluciones y la facultad, apenas he podido fotografiar nada.
Y, ¿qué sería de este blog y de mi sin poder hacer lo que me gusta?


Ingredientes
200 g de espárragos (aprox, oye)
2 dientes de ajo
1 rebanadita de pan
1 cucharadita de pimentón
2 huevos
aceite
sal

Elaboración
Troceamos los espárragos y lo enjuagamos para que queden bien limpitos.

También troceamos los 2 dientes de ajos y en una sartén con aceite abundante los refreímos y retiramos cuando estén dorados.
A continuación refreímos también la rebanadita de pan, y en un mortero la mezclamos con los ajos (si, los del paso anterior) y unas gotitas de agua.

En este mismo aceite caliente (retirando un poco, ya que no necesitamos tanta cantidad) vertemos la cucharadita de pimentón y los espárragos.
Añadiendo a los pocos minutos la mezcla del ajo y el pan.

Cuando los espárragos estén blanditos, colocamos los 2 huevos con cuidado y esperamos a que se hagan un poquillo (yo le pongo la tapa a la sartén en este momento) a fuego lento.

¡Qué aproveche!














Sevilla, diciembre 2013


Podéis seguirme vía:  Facebook   Twitter  e  Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...