noviembre 11, 2013

Beautiful Things #4


1. Marta Riumbau
Esta youtuber me apasiona.
Desde su canal, 87romper, nos aconseja sobre moda, maquillaje y productos de belleza.
Marta graba y edita sus vídeos genialmente (ojalá saber como ella) resultando muy agradable visualizarla un par de veces por semana cuando actualiza.
Me encantan sus vídeos de 'Hauls' y 'Get ready with me'.
Ella es amor.

2. Maquiyonkis
Este blog de Lu, diseñadora gráfica e ilustradora, es puro enganche.
En el blog hace reviews de diferentes productos de cosmética y maquillaje. Muchos productos low cost y accesibles. Opiniones sinceras, naturales y sobre todo útiles.
¡Un diez a este blog de belleza!

3. Muy molón
Que decir acerca de Mr Wonderful que no se haya dicho ya.
 Si ya me podía llevar horas en su web, ni os cuento en su blog.
Muy molón es un cóctel de algodón de azúcar, zapatos de charol y tonos pastel (descripción propia).
En su blog encontrareis sobre todo recomendaciones sobre otras empresas y tiendas online.
Un poco 'Beautiful Things' pero "más molón".

4. Bufanda (Zara)
Que si, que media blogosfera la tiene, pero que yo rajo camisas por esta bufanda/manta/nórdico.
El otro día al ir de tiendas a por "cosas necesarias" no pude evitar probármela (y dejarla, ya que mi presupuesto esa tarde no daba para mas).
Calentita, vistosa, GRANDE y con doble estampado.
Es un sueño hecho bufanda.


Podéis seguirme vía:  Facebook   Twitter  e  Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...