octubre 29, 2013

Beautiful Things #3

1. Byourway
Esta blogger está predestinada a ser la it-girl española.
Paloma es sevillana y ahora está estudiando Publicidad y RRPP durante unos meses en Londres.
Es guapísima, tiene pelazo, combina prendas y accesorios más exclusivos, con otros low cost y vintage. Sus looks no son copia de una copia de una copia. 
Crea estilo propio como muy pocas bloggers saben hacerlo hoy en día.
¡Ojo a sus complementos!

2. Jack Johnson
Este músico estadounidense en una delicia.
Mezcla pop y folk, y parece que te acaricia cuando escuchas cualquiera de sus canciones.
Ben Harper, otro cantante que os recomiendo muchísimo, escuchó algunos temas de Jack y no dudó un segundo en contratarlo para su sello discográfico.
Concretamente os recomiendo 'In Between Dreams', que ya ha vendido más de 2,1 millones de copias en EEUU.
Me quedo con 'Better Together'.

3. DIY
Me encanta todo lo 'handmade', sobre todo a la hora de diferenciarse del resto en cuanto a una prenda diferente o unos zapatos coloridos.
Este DIY llamó mi atención hace unas semanas.
Fácil, y el resultado me parece preciosísimo.

4. Moonrise Kingdom
Comedia/Drama/Romance. Esta película dirigida por Wes Anderson, ambientada en los 60, captó mi atención por su fotografía (fíjate que raro), su color y su modo de narrar una historia de amor entre dos niños.
Añadir que el reparto es espectacular: Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...