septiembre 17, 2013

La Horquilla se pierde por Madrid













Un aperitivo. Esto es lo que os traigo. Nuevas secciones, nuevos proyectos.
Y Madrid como pistoletazo de salida de todo ello. A lo largo de estas semanas, iré publicando posts sobre la nueva temática que quiero incluir en La Horquilla: la moda.
MBFW (Cibeles, de toda la vida), Mahou Collection, VFNO... ¡Así que estad atentos!

El blog irá cambiando el diseño, y la estructura (manteniendo siempre la simpleza y lo básico que tanto me gusta y me caracteriza), además de sus categorías (tranquis, seguiré cocinando).

Con Fashion os mostraré looks y streestyle que yo misma fotografíe, eventos relacionados con el mundo de la moda y tendencias, ya que, junto a la fotografía y el cine, es el arte que más me apasiona.

En Beautigul Things, además de los posts de 'Encuentros', os mostraré Hauls (mostrar mis compras), recomendaciones por temáticas y cosas bonicas que me van 'alimentando' día a día.

Y Recipes (que 'inglish' me estoy volviendo) contendrá mis recetas y consejillos sobre cocina. Al fin y al cabo, la categoría por la que comenzó este proyecto de blog que aún voy moldeando, y a la que tengo más cariño.

¡Espero que os gusten todos estos cambios y me comentéis que tal os parece!

¡MUCHO AMOR!

Madrid, septiembre 2013

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...