septiembre 23, 2013

Haul Tiger

Aprovechando mi viaje a Madrid, que os medio resumí en un post anterior, estuve atenta a todo escaparate/tienda/bar/lugar que ofreciera cosas que en mi ciudad, al menos a simple vista, no pudiera encontrar.

Entre desfile y desfile, salidas del metro (MetroMordor) y paseos por las grandes avenidas de la capital, me topé con TIGER



Bonitismos, bonitismos de todo tipo. Libretas, utensilios de cocina, electrónica, belleza, gominolas... Todo en el establecimiento merecía un "que cuqui por dios".

La tienda abrió sus puertas en 1995 en Copenhagen, y desde entonces, se ha convertido en una reconocida cadena con más de 230 establecimientos en todo el mundo.

Os enseño que compré, como siempre, a través de mis fotos.




























 


Cuaderno Galleta - 2€
Cuaderno Chocolatina- 1€
Whashitape - 3x1€
Pastillas Menta- 1€
Taza porcelana- 2€

A mi se me cae la baba.
¿Tenéis obsesión con las libretas?
¿Os gustan este tipo de establecimientos?

Fotos: Srta Hedonista




Podéis seguirme vía:  Facebook   Twitter  e  Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...