julio 24, 2013

Encuentros. Ofelia Bakery

Érase una vez una chica, llamada  Elena, que comenzó con el proyecto de un blog de repostería , influenciada por su madre y su tía, y por su inquietud por ir creciendo cada día como repostera.


Todo comenzó el día 23 de octubre de 2010 y el día 11 de junio de este año, la bonita Elena y el encantador Gonzalo, abren Ofelia Bakery, trás experimentar en el mundo de la repostería, realizar numerosos esfuerzos y mostrar como el buen gusto, la buena calidad de los productos y el buen trato con los clientes se pueden dar en un negocio.



Despúes de estar casi tres años con el blog y participar en varias ediciones del Muchomaskemarket, hace poco menos de dos meses, abren su tiendecita en la Cuesta del Rosario, número 16.

Y que orgullosa me voy sintiendo con estos descubrimientos que hago en mi ciudad, que consideraba anticuada, pero que me está sorprendiendo y alegrando las tardes y paseos solitarios (me encanta ir de exploradora, like Dora, pero sin esa vestimenta, ojo).


En Ofelia Bakery podéis encontrar cupcakes, tartaletas, magdalenas y una gran variedad de tartas elaboradas a dario (artesanalmente, que lo he visto yo misma). Para acompañar, recomiendo que probéis los batidos de Romantics (si, pinchad y dejaros llevar hasta su web, porque es para quedarse 'crazy' también), aunque también ofrecen café y té (¡té del bueno!).


Además, ofrecen cursos de pastelería y craft, asi que no dejéis de visitar su fanpage para estar informados.

Porque Ofelia Bakery es su casa, y la vuestra, si queréis.
Bienvenidos.








 



















 Fotos: Srta Hedonista
Sevilla, julio 2013


Podéis seguirme vía:  Facebook   Twitter  e  Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...