julio 09, 2013

Encuentros. Colette
















Hoy os traigo un post con sabor francés. Con colores pastel. Con "azul Colette".
Cuando comencé, hace ya algún tiempo, a descubrir locales "no conocidos" (que algunos, como este que os voy a presentar, ya lo son) movida por la inconformidad por lo que mi ciudad "típicamente" ofrece, me topé (gustosa y dulcemente) con Colette.
Colette es una pastelería y panadería, cuyo nombre proviene de la abuela de las chicas que llevan el establecimiento. Ella, una gran repostera, fué quién las animó a introducir el sabor de Francia en el corazón de Sevilla (y sus sevillanos).














Este espíritu con el que nació la tienda, la idea de repostería y el amor por tu familia, y lo que miembros de ella pueden llegar a influirte, es el que predomina en Colette.
Situada en pleno corazón de Sevilla, cerca del Ayuntamiento, ofrece un trocito de dulzura, nostalgia y fragancias de otros lugares. 
Bollería, panes, productos gourmets, quiches, pastelería fina... Acompañados de tes, espumosos y deliciosos cafés y zumos. Para desayunar, merendar o regalar una parte de Francia (para llevar) a la persona que más aprecies.






Podéis encontrar a Colette en su web y en su fanpage
Seguro que os pica el gusanillo por averiguar en primera persona como huele y sabe la repostería francesa (las dueñas y chicas del establecimiento son un amor).

Os animo a que me sigáis en: twitter  facebook e Instagram










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...